Foto: Primer Impacto

Redacción- El pequeño Giancarlo de siete años sufrió de un accidente automovilístico que le provocó muerte cerebral y en el hospital donde lo atienden quieren desconectarlo; su madre pide al hospital que no lo haga.

Según el noticiero Primer Impacto, el caso se vive en Edimburg, Texas, donde este día podría decidirse qué pasará con la vida del pequeñito Giancarlo.


LEA TAMBIEN: (Video) Policías se unen a manifestaciones: «No apoyo a los corruptos»


Es importante mencionar que la madre mantiene una lucha legal para que no desconecten al pequeño.

Luego de varios días sin ninguna señal, el niño se movió y echó lagrimas. Priscila Chapa, después de pedir a Dios que le mandara una señal ante este momento tan difícil que enfrenta siente que la recibió, el pequeño Giancarlo empezó a derramar lágrimas.

«Con las simples caricias de hacerle en sus piecitos, empezó a mover los deditos. Los doctores me dijeron que son reflejos, pero yo digo que no», dijo la madre.

Su mamá fue informada ese día que el niño había sufrido de un paro cardiaco y que estuvo durante 18 minutos sin oxigeno.

Se debe resaltar que los especialistas diagnosticaron muerte cerebral y quieren desconectarlo pero su mamá no quiere, porque siente que sus plegarias han sido escuchadas.

Los médicos le han dicho a la madre que es una reacción inconsciente pero ella no lo cree.