Foto: Prensa Saprissa
  • Zamora fue el encargado de darle la victoria al Saprissa en Jicaral

Redacción- El delantero morado, Frank Zamora, espera ganarse confianza del saprissimo apunta de goles y esfuerzo, por lo que espera enamorar con su fútbol en cancha.

Zamora fue el encargado de darle el gol del triunfo al equipo morado en la visita a Jicaral, mismo que se convirtió en el primer tanto del atacante con la camiseta morada.

Anotación que además llegó como un alivio al club morado, pues el equipo estaba siendo duramente criticado por los malos resultados obtenidos en los últimos dos partidos.

Por lo que el delantero tibaseño se refirió a lo que se significó la victoria para la escuadra saprissista en suelo puntarenense.

«Agradecido con Dios por la oportunidad de hacer lo que más me gusta, fue un partido muy complicado una cancha, un clima que tal vez por ahí nos ayudó pero igual es desgastante.

Creo que el gol cae en un momento del partido muy importante, la presión, persistir y persistir al final dio frutos, al final agradecidos con Dios por sacar tres puntos sumamente importantes.

Fue una jugada muy rápida, que quedó corta y la mala recepción ayudó para que fortuna de nosotros pudiera terminar en gol».

Foto: Tigo Sports

Por otro lado, Zamora también está consciente de la responsabilidad que es vestir la camiseta morada y dejó claro que independientemente de los minutos que dispute en la cancha siempre buscará dar lo mejor de sí.

«Voy a aprovechar los minutos que me den para que obviamente el beneficiado sea el club, si uno puede colaborar con goles, pues bienvenidos sean y obviamente más confianza le va a dar a uno como futbolista. 

«La exigencia siempre va a ser al máximo, la afición siempre va a estar, es muy exigente y tienen toda la razón, por ende siempre tenemos que salir a dar el máximo esfuerzo y para mí cae el gol en el momento idóneo», afirmó Zamora a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta forma, el atacante espera contar con el apoyo de la afición saprissista a la que buscará renumerar con un buen desempeño en cada duelo para el que sea convocado.


Lea también: David Guzmán asegura que golpes ante Cartaginés ayudaron al Monstruo a mejorar


A sus 29 años, Zamora llegó al plantel morado proveniente de Guadalupe FC, donde brilló con luz propia y ahora espera lograr lo mismo pero en el Saprissa.