• Los asesinos quedaron captados en vídeo de una cámara de seguridad
  • Cualquier información, comuníquese al 800-8000-645

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial piden a la ciudadanía su ayuda para esclarecer un asesinato y dar con los homicidas.

Los investigadores requieren dar con el paradero o con información que los lleve a cerrar el caso del homicidio de un hombre de apellido Carranza y el intento de asesinato de otro apellidado Hernández.

El asesinato ocurrió el pasado mes de agosto del año 2019, cuando el ahora fallecido y el otro masculino salían de un gimnasio a bordo de un automóvil.

Todo el suceso quedó grabado en unas cámaras de seguridad que habían a los alrededores del sitio del homicidio.

Como se aprecia en el vídeo, dos sicarios, que iban en una motocicleta, pasaron frente al carro y les dispararon en varias ocasiones.

Fue en ese momento en que ambos recibieron un impacto de bala en el abdomen, por lo que fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, donde Carranza fue declarado fallecido.

Según el OIJ, el móvil de este asesinato sería un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Aparentemente, Carranza y Hernandez eran miembros de una agrupación criminal y los atacantes pertenecían a otro grupo narco.

De acuerdo con el reporte judicial, los sospechosos en apariencia utilizaron un arma de fuego tipo AR-15.

También, el OIJ necesita identificar a los ocupantes de un carro 4×4, color negro, que se aprecia en el mismo vídeo.

Si usted tiene información acerca de este caso o bien de los sospechosos de cometerlo se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.