Foto: Nashville SC
  • El tico anotó y asistió en el enfrentamiento 

Redacción- Randall Leal brilla con anotación y asistencia en importante victoria de su club 3-0 ante el FC Dallas en la MLS.

El nacional se ha ganado los elogios de la prensa norteamericana por las buenas actuaciones que ha realizado con el conjunto del Nashville.

Desde el pitazo inicial el conjunto amarillo fue el encargado de controlar las acciones en el enfrentamiento, siendo el que más peligro ocasionó en el marco del FC Dallas.

El joven extremo nacional dejó ver sus grandes cualidades dentro del terreno de juego, creando oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, el portero de los visitantes estuvo atento para evitar la anotación del tico.

Fue al minuto 19 cuando Randall Leal aprovechó una gran jugada elaborada por sus compañeros para enviar un disparo de larga distancia que terminó poniendo en ventaja 1-0 al conjunto del Nashville.

El tanto del nacional ayudó para que el conjunto amarillo tomara confianza en el compromiso, donde el costarricense fue de los jugadores más sobresalientes.

El conjunto del Nashville SC aseguró la victoria a la altura del minuto 73 Jhonder Cadiz colocó el 2-0 en los cartones.

Randall Leal selló su buena actuación cuando se cronometraba el minuto 88, pues el tico dio la asistencia a Daniel Rios para sellar la goleada 3-0 en el marcador.

Con la actuación del nacional en el compromiso, Randall Leal deja claro porque se ha convertido en uno de los jugadores consentidos por parte de la afición del club estadounidense.

Pues se ha convertido en un referente del club en su primera temporada con el conjunto amarillo, lo que le ha ocasionado ser uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico.


LEA TAMBIÉN: Legionario tico desea una oportunidad en La Sele para poder demostrar su talento


Leal buscará seguir con sus buenas actuaciones el próximo viernes cuando reciban en su casa al New England.