Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa es uno de los clubes más ganadores de Centroamérica

Redacción – El volante morado, Marvin Angulo, cree que clubes centroamericanos se motivan cuando enfrentan al Saprissa en un torneo regional como lo es Liga Concacaf.

Angulo afirma que los clubes del área juegan con una motivación extra cada vez que visitan Costa Rica, gracias a las buenas acciones del país en la confederación.

Saprissa es el vigente campeón del torneo. Además, cuentan en sus vitrinas con tres Concachampions, que sacan a relucir la grandeza de los tibaseños.

Aunque cuentan con un historial envidiable, el servirá de poco cuando enfrenten al Municipal de Guatemala, que buscará eliminar a los morados en La Cueva.


Lea también: Centeno tratará de complacer al presidente morado tras críticas por nivel del Saprissa


Hombres como Ramiro Rocca, Alejandro «Gambeta» Díaz, Janderson Pereira, Rafael García y compañía, se alistan para darle un fuerte golpe a los comandados por Paté.

Marvin Angulo habló en conferencia de prensa y asegura que no pueden dejarse llevar por la motivación de los chapines, por lo que deben ganar sí o sí.

«Muchos equipos centroamericanos que vienen a Costa Rica para jugar contra Saprissa y contra otro equipo, se motivan por las buenas acciones que dejamos nosotros dentro de la Concacaf y creo que hay que manejarlo tranquilamente. 

No podemos dejarnos llevar por la motivación del otro equipo y jugar con nuestro estilo, que es balón al pie y poder hacer goles. El equipo de Municipal va venir con todo hacia al ataque, tenemos que estar bien parados para poder sacar la serie», afirmó Angulo.

Foto: Prensa Saprissa.

El número 10 del Monstruo buscará ayudar al plantel con su talento y así evitar un ridículo del vigente campeón nacional, que vive una crisis de resultados negativos.

Morados y guatemaltecos será este próximo miércoles 4 de noviembre a las 7:15 de la noche, en un compromiso que promete grandes emociones por un Clásico del área.