Foto: Cortesía.
  • López esperó más de 8 días para pasar por el quirófano 

Redacción – El volante del Municipal Grecia, Anthony López, sale con de su operación e iniciará largo proceso de recuperación para volver en unas semanas a las canchas.

López no olvidará fácilmente el compromiso ante Cartaginés del 1 de noviembre, debido que sufrió un duro golpe que lo hizo pasar por el quirófano.

Anthony fue titular ante los de la Vieja Metrópoli, pero tuvo que abandonar la cancha al minuto 23, tras lo sucedido que le dejó como saldo un ojo complemente morado.

El impacto fue tal que el jugador tenía media cara fracturada. Incluso, tuvo que ser retirado en ambulancia del Estadio Fello Meza, donde blanquiazules y griegos jugaban.

Así había quedado López tras el impacto sufrido. (Foto: Cortesía).

El jugador presentó un golpe directo en la hemicara derecha, se le realizaron estudios complementarios dentro de los cuales mediante un TAC se documentó fractura en arco cigomático derecho (cerca del pómulo).

A pesar del duro golpe, el exjugador de Alajuelense siempre mantuvo la calma y siempre estuvo bastante positivo a la espera de la cirugía.


Lea también: Bryan Ruiz molesto por formato del Apertura 2020: «No premia al mejor equipo»


Ante ello, el cuerpo médico griego en coordinación con otros especialistas operaron a López en el Hospital México, donde la cirugía resultado exitosa.

Este pasado miércoles en horas de la noche, Anthony López le mandó el siguiente mensaje a todas las personas que se han preocupado por su salud.

«Estoy bien gracias a Dios y todo fue un éxito, gracias a todos los que estuvieron pendientes, de corazón se les agradece», afirmó López en su instagram.

Foto: Cortesía.

 

En todo este tiempo que estuvo esperando, el futbolista de 28 años estuvo en su hogar en constantes cuidados de parte del cuerpo médico del Municipal Grecia.