Foto: IK Start.
  • El tres veces mundialista con La Sele es titular indiscutible con su equipo en Noruega

Redacción- Christian Bolaños mantiene vivo su anhelo de volver al fútbol nacional y poder retirarse con la camisa del Saprissa.

El actual futbolista del IK Start de Noruega considera al club tibaseño como su segunda casa, por lo que no esconde su deseo de regresar.

Aunque deja en claro que por ahora se enfoca en dar su mejor rendimiento con el club nórdico, escuadra que lucha por evitar el descenso.

“Para mí sería perfecto que llegara ese día, ese momento, pero no sabemos qué va a suceder en un futro, no sé si Saprissa más adelante se lo van a plantear”.

“El fútbol es muy cambiante y yo hoy en día estoy aquí en Noruega con 36 años y seis meses, así que el fútbol me sorprende y ya veremos qué va a pasar”, aseguró el futbolista para Tigo Sports Costa Rica.

Bolaños salió del Monstruo tras finalizar el certamen de Clausura 2020, mismo en el que brilló con sus anotaciones.

Rendimiento que le permitió volver al fútbol del Viejo Continente pese superar los 30 años de edad y encontrarse en la recta final de su carrera.

Pero su salida del equipo morado se dio en muy buenos términos, aspecto por el que se ve como una posibilidad clara que vuelva a portar la camisa morada.

“Obviamente tengo las puertas abiertas en el Saprissa, quedé en buenos términos, sería muy bonito tener ese privilegio de poder retirarme en el club de mis amores, en el cual crecí, gané todo, me dieron absolutamente todo y pude forjar mi carrera”, concluyó.

El Monstruo ha tenido un campeonato con muchas irregularidades y problemas para solventar la salida de futbolistas importantes.

Como el caso de Bolaños, quien además de los tantos concretados en el pasado certamen fue un líder dentro del camerino, por lo que fue el encargado de levantar la copa de campeón número 35 en la historia del equipo al portar la cinta de capitán.

  • Declaraciones dadas a Tigo Sports Costa Rica