Foto: Prensa La Liga.
  • Chocarán ante el San Francisco de Panamá mañana martes

Redacción- Andrés Carevic es claro en que la obligación de Alajuelense es figurar entre los mejores equipo de la Liga Concacaf.

Campeonato en el que están participando gracias a su buen rendimiento en los últimos certámenes nacionales.

Lo que les ha permitido ser el equipo que más puntos acumuló entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Aspecto por el que se metieron como el tercer representante de Costa Rica en dicha competición, debido a que ninguno de esos campeonatos salieron campeones.

«La verdad que creo que hay que ir partido a partido, pero claro que siempre buscamos trascender, buscar siempre llegar a las instancias finales y para eso hay que trabar duro como lo estamos haciendo, no adelantarnos a lo que viene, ir paso a paso para tratar de ganar los partidos, seguir pasando de ronda y claro que todos queremos conseguir el título».

«No me gusta adelantar las cosas, me gusta ir partido a partido y lo más importante para nosotros es el día de mañana, jugar un buen partido y ganar», comentó el argentino.

Desde la llegada del estratega sudamericano el combinado rojinegro ha sido protagonista del fútbol tico llegando a dos finales.

Pese a que este ritmo arrollador no lo ha podido redondear con la corona de campeón, racha que se quieren quitar con el cetro de la Liga Concacaf.

«Estamos en un equipo grande que es La Liga y siempre hay que pelear arriba, entonces no va a ser la excepción del torneo local que estamos arriba donde ya conseguimos el súper liderato».

«En este torneo internacional como institución que somos claro que queremos pelear las instancias finales y ganarlas, pero como digo no quiero adelantar las cosas hay que respetar como está conformado el torneo, ir paso a paso y lo más importante para nosotros es el día de mañana», finiquitó Carevic.

La Liga se enfrentará ante el San Francisco de Panamá mañana martes en los octavos de final del certamen regional.

En caso de que los erizos saquen el triunfo estarían llegando a los cuartos de final donde chocarían contra el ganador de la serie entre Herediano y el Real Estelí de Nicaragua.