Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic se mostró feliz por la calidad de los jóvenes erizos 

Redacción – El técnico argentino erizo, Andrés Carevic, señala que el liguismo se llena de esperanza tras el gran trabajo realizado por los jóvenes del León en el Clásico.

Carevic resaltó el carácter de los cachorros rojinegros, que con un notable trabajo en conjunto con hombres de rodaje hincaron al Monstruo con marcador de 2-3 en La Cueva.

Brandon Aguilera, Gean Carlo Castro, Carlos Mora, Rashir Parkins y Fernán Faerrón, fueron los jóvenes que sacaron a relucir su potencial dentro de la cancha.

Todos estos jugadores son categoría Sub-20, por lo que deja muy bien colocado el proyecto a largo plazo de Alajuelense, que de la mano del CAR va bien encaminado.


Lea también: Celso Borges cumple con buena actuación en valioso triunfo de visita del Deportivo


Parkins nunca olvidará su debut con La Liga, ya que en su primer juego como León vio a La Liga vencer al Monstruo y así retomar la confianza tras el parón por el virus.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que se llena de ilusión tras el gran nivel mostrado por los cachorros del Equipo de su Gente.

«Todos lo han hecho muy bien y para nosotros es muy importante, porque jugaron muchos chicos el Clásico y para el liguismo es una esperanza que nos llena de ilusión para lo que viene y por todos los chicos que jugaron un Clásico.

Algunos fue su primer Clásico y venir acá a la cancha de Saprissa contra un equipo de jerarquía como ellos y ganar con todos nuestros chicos, la verdad nos pone muy contentos a toda La Liga. Para nosotros es algo para retomar nuestra confianza. 

Después del parón que nos ha costado. Venir a ganar acá y seguir sumando en lo alto de la tabla. Dale todo el crédito a nuestros jugadores de experiencia y nuestros jóvenes, que vinieron con ese gran carácter al partido», dijo Carevic con conferencia. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Los manudos cambiarán el chip del torneo nacional, con el fin de alistarse para enfrentar al Cibao FC de República Dominicana en Liga Concacaf este próximo miércoles a las 5:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.