Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres es uno de los grandes líderes del Monstruo

Redacción – El delantero del Saprissa, Daniel Colindres, le recuerda a los rivales que en el torneo pasado el Monstruo no anduvo bien y pese a ello salieron campeones.

Los morados han venido de menos a más en el torneo y eso se ha reflejado en la curva ascendente en su nivel, que le ha devuelto la calma al saprissismo.

La escuadra liderada por Paté vivió una situación en el torneo pasado, ya que fueron víctima de una gran presión de parte de la exigente afición morada.

A pesar de la complicada situación lograron ganar la copa 35 y así demostrar su jerarquía, por lo que Colindres espera que la historia se repita en el presente torneo.


Lea también: Medford pide respeto para el Cartaginés por el gran torneo que han realizado


A sus 35 años, Colindres poco a poco recupera su mejor versión, la cual enamoró en el pasado a la afición y en la fecha pasada los cautivó con un doblete ante Guadalupe FC.

Daniel Colindres habló en conferencia de prensa y dejó claro que el certamen anterior no llegaron muy bien, pero en la fase final lo dieron todo para ser campeones nacionales.

«Sabemos lo que es este torneo, el primer lugar lo que da es el acceso a la final, ser subcampeón como mínimo, los cuatro equipos que entran a las fases finales, cualquiera de los cuatro puede hacerlo muy bien la verdad. 

El que lo haga mejor va terminar coronándose campeón, igual fue el torneo pasado para Saparissa no anduvo bien el torneo pasado, andaba acomodándose a la idea de Wálter Centeno y al salió campeón. El equipo trabaja para que se va la parte colectiva. 

Se generan muchas opciones de gol, por dicha Johan Venegas, Frank Zamora, Michael Barrantes y mi persona estamos encontrando lo goles», afirma Colindres.

Foto: Prensa Saprissa.

En el presente certamen, el mundialista en Rusia 2018 contabiliza un total de 905 minutos en 13 partidos, donde ha festejado un total de tres goles.

Saprissa buscará encaminar su boleto a semifinales este miércoles a las 8:00 pm, cuando visiten en juego de reposición al Santos de Guápiles en suelo caribeño.