- Empresario ya coordinó con el motociclista para la entrega
- Joven vivió toda una odisea cuando perdió la moto
Redacción- Minor Pérez, el hombre que perdió su motocicleta cuando se la llevó un río desbordado, pronto tendrá una nueva.
El empresario David Patey ofreció donar una y Pérez podrá volver pronto a su trabajo en motocicleta, pues Patey se la donará.
Fue este jueves en Parrita, donde Pérez vivió toda una odisea y perdió su moto, tras eso, su caso se hizo viral y llegó hasta el empresario.
Se espera que la entrega de la moto a Pérez se haga mañana, si así lo permiten las condiciones del clima.
De acuerdo con el periodista de Patey, ya están en coordinación con Pérez, pero al parecer recibió también otra oferta que decidió aceptar.
Una empresa de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos, ofreció también la moto y habría aceptado esa opción.
Ante eso, Patey aseguró que su propuesta se mantiene en pie y que ahora hará la donación a otra persona que la necesite.
Luego de los lamentables hechos, Pérez relató a AM Prensa lo sucedido y contó que el amargo momento llegó luego de casi 12 horas de espera para cruzar.
LEA TAMBIÉN: Conductor narra odisea de casi 12 horas en la que perdió su moto
“Yo salí del trabajo en Parrita y llegue cerca de las 8:00pm al puente donde no podíamos pasar porque estaba crecido el río. Entonces me quedé toda la noche esperando que bajará el caudal”; comentó el joven.
Cuando decidió seguir con su camino, el joven fue golpeado por una rama de palma y cuando se la intentó quitar, fue cuando perdió la moto.
Afortunadamente para Pérez, no todo fue malo y encontró manos solidarias que le ayudaron a superar lo vivido.