Foto: Prensa Cartaginés.
  • Medford hizo hincapié en que los demás equipos han debutado jóvenes 

Redacción- Hernán Medford habló en conferencia de prensa acerca del trabajo que ha realizado La Liga en sus divisiones menores, donde dejó claro que es la envidia de muchos equipos.

El técnico de los brumosos no se guardó nada al hablar sobre la cantidad de jóvenes que ha debutado el cuadro de La Liga, pues considera que solo de ellos se habla cuando hay más equipos que lo han hecho.

Además resaltó que el respeta el trabajo que ha realizado Andres Carevic con los manudos, al darle oportunidad a los jóvenes lo cual les ha servido para llegar a dos finales.

«Es un respeto que yo le tengo al señor Carevic y a todo el equipo de Alajuela, yo creo que lo han hecho bien, les ha hecho falta el último toque, han llegado a dos finales pero es cosa de ellos.

Se habla mucho de qué Alajuela ha debutado muchos jóvenes, pero nosotros también yo ya debuté cuatro jugadores aquí en Cartago también hay que  ver esa parte, otros equipos lo han hecho y nosotros con lo poquito que tenemos para trabajar a nivel de divisiones menores.

Obviamente que Alajuela lo que tiene es muy fuerte y es una envidia de la sana, lo que tiene Alajuela para preparar a los jóvenes y ojala que todos en un futuro podamos tener lo que tiene Alajuela hoy en día.

Porque ahí es donde nace nuestro fútbol, en la formación de nuestros jugadores y como lo dije, tanto Alajuela como Cartago han demostrado que los jóvenes que hemos metido a jugar han demostrado grandes cosas», afirmó el Pelícano. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

De esta forma el estratega del equipo de la Vieja Metrópoli dejó en claro que tanto La Liga, como el Cartaginés y los demás equipos han realizado un buen trabajo al debutar jóvenes de sus canteras en el balompié nacional.


LEA TAMBIÉN: ¡Ni Ibrahimovic los salvó! AC Milan deja atrás invicto de 24 partidos tras caer ante Lille


Por lo que espera que también se les dé el mérito que merecen por el trabajo que han realizado con menos recursos que los rojinegros.