Foto: Prensa La Liga.
  • Campeonato en Australia se encuentra detenido porque en agosto coronaron a un campeón

Redacción- Dylan Flores estaría muy cerca de pasar  de ser un «fichaje bomba» con La Liga, a convertirse en legionario en Australia.

El mediocampista de la escuadra manuda podría salir del equipo próximamente para tener una nueva aventura  nivel internacional.

Puesto que el Western United de la primera división australiana estaría interesado en hacerse con los servicios del tico.

Quien no ha contado con el protagonismo que él desea con los rojinegros, más aún desde la llegada de Bryan Ruiz al equipo.

Debido a que «El Capi» es inamovible en el planteamiento de  los erizos, en conjunto con el hondureño Alex López.

Combinación que ha dejando con muy pocas chances a Flores, por lo que estaría abandonando las filas del equipo.

Para así enrumbarse hacia un nuevo club en su carrera, como lo serían los vestidos de verde y negro.

La escuadra australiana sería la octava en la carrera del jugador formado en las divisiones menores del Saprissa.

Trayectoria en la que destacan tres equipos del viejo continente, primero jugó con el Tondela en Portugal en 2016, luego defendió los colores del Politehnica Iași de Rumanía y en ese mismo país también fue parte del Sepsi OSK.

El campeonato en Australia actualmente se encuentra detenido, puesto que a finales de agosto se definió el campeón de esa liga, titulo que quedó en manos del Sydney FC.


LEA TAMBIÉN: Facundo Zabala lo da todo en la cancha para ganarse la renovación con Alajuelense


Mientras que el Western United se tuvo que conformar con quedar eliminado en las semifinales, al tropezar en un solo juego ante el Melbourne City.

Otro tico que también estaría cerca de marcharse hacia la primera categoría de Australia es Erick Cabalceta, que actualmente juega con San Carlos.

Aunque próximamente podría dejar el país y viajar hasta la gran isla de Oceania para jugar con el Melbourne Victory, club en el que Carlos «El Zorro» Hernández es leyenda.

  • Con información de 120 Minutos