Foto: Prensa Levante.
  • Legionario nacional disputó los 90 minutos del compromiso

Redacción- El Levante con Óscar Duarte como titular dividió honores por marcador de 1-1 este domingo en el enfrentamiento que tuvieron ante Alavés.

Los Granotes no atraviesan un buen momento en la Liga Española, debido a que se encuentran en el puesto 18 de la clasificación.

Debido a que el rendimiento del equipo ha dejando mucho que desear y solo acumulan seis puntos cosechados de los 24 posibles.

Cosechar un punto en el duelo ante los blanquiazules no es un buen resultado para Duarte y compañía, debido a que cedieron puntos en condición de locales.

Pese a la mala temporada que han tenido los de Valencia, el legionario costarricense sigue siendo cosechando minutos en la máxima categoría del país ibérico.

El estratega «Paco» López  le dio la oportunidad al nacional entre los 11 estelares, además de que logró jugar todos los minutos.

La escuadra del Levante buscó imponer su estilo de juego desde los primeros minutos, pero la apuesta no les saldría nada bien.

Ya que tan solo al minuto 4 de iniciado el cotejo los visitantes lograron ponerse arriba en el tanteador con la concreción de Lucas Pérez.

Delantero español que le ganó las espaldas a los zagueros del Levante para quedar en un mano a mano contra el guardameta Aitor Fernández.

Lo que ponía contra las cuerdas a los del Levante desde muy temprano, aunque el Alavés perdió uno de sus futbolistas al minuto 34.

Cuando Édgar Méndez vio la cartulina roja después de acumular dos amarillas, por lo que dejaba a su equipo con uno menos dentro de la cancha.


LEA TAMBIÉN: Bolaños falla penal en los últimos minutos, pero su equipo consigue sufrido triunfo


Ventaja que fue ligeramente aprovechada por los locales hasta el segundo tiempo, específicamente al minuto 51, cuando José Luis Morales emparejó el marcador.

Poniendo así el definitivo 1-1 que no beneficia a ninguna de las escuadras, puesto que se encuentran luchando por evitar el descenso.

El siguiente partido para Duarte y sus compañeros será hasta el próximo sábado 21 de noviembre, cuando reciban en su estadio la visita del Elche, juego que se disputará al ser las 7:00 am hora tica.