Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños se vuelven a colocar en el segundo lugar del grupo B

Redacción- El Monstruo aplastó a Guadalupe FC por marcador de 5-1 en La Cueva para encaminar su clasificación hacia la siguiente ronda.

Los morados se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano, puesto que tan solo al minuto 13 Daniel Colindres logró mover los cartones.

El jugador que utiliza la camisa número 26 del Monstruo definió de primera intensión ante el pase retrasado de Marvin Angulo.

Lo que llenaba de confianza a los tibaseños, puesto que 20 minutos después ampliarían el margen por medio de un tiro libre de Mariano Torres.

El mediocampista argentino demostró toda su calidad al cobrar desde el borde del área grande por encima de la barreta para que el balón terminara en el fondo de las redes.

No obstante, para el cierre del primer tiempo los visitantes querían meterse en el partido y lo consiguieron con una jugada originada desde un tiro libre.

Puesto que Lautaro Ayala solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes tras encontrarse desmarcado en el área chica.

Pero el segundo tiempo sería dominado completamente por los dirigidos por Wálter Centeno, quienes celebrarían tres goles más.

Michael Barrantes fue el encargado de poner los cartones de 3-1 con un remate de tiro libre que no logró ser intervenido por Luis Torres.

Los tintes de goleada se hicieron sentir al minuto 56, cuando Marvin Angulo dio un pase a red luego de un gran centro desde la banda izquierda.

El volante número 10 de los morados redondeó así un gran partidos, puesto que fue el autor de la asistencia para el primer tanto.

La fiesta de goles no terminó ahí y al minuto 75 llegó el quinto gol para Saprissa, que no tuvo compasión con los guadalupanos.

El grito fue nuevamente de Colindres, quien fue el encargado de abrir el marcador y también de cerrarlo.