Foto: Prensa Saprissa.
  • Córdoba vivirá su primera aventura en el exterior

Redacción – El exjugador del Saprissa, Sergio Córdoba, alista maletas para jugar en la primera división de El Salvador y así poder continuar con su carrera deportiva.

A sus 26 años, Córdoba fichó con la Asociación Deportiva Chalatenango de la máxima categoría salvadoreña, donde buscará demostrar su gran capacidad.

El futbolista nacional volverá a vestirse de morado y blanco, ya que los colores del equipo cuscatleco son los mismos que los del Deportivo Saprissa.

La escuadra salvadoreña informó que el tico es su cuarto extranjero y que ya tiene todos los documentos listos para poder ver participación.

Foto: Instagram Chalatenango.

Córdoba fue formado en divisiones menores del Monstruo, pero su debut como profesional se dio hasta 2013. Su estancia en el club duró hasta el 2016.

En su paso por el conjunto tibaseño se dio el lujo de ser campeón nacional en tres oportunidades, que le valieron para ser recordado por el saprissismo


Lea también: Carlos Mora desborda felicidad al compartir con sus ídolos: Bryan Ruiz y Saborío


Tras su salida del Saprissa, Sergio ha vestido las camisetas de Municipal Liberia, Cartaginés, Sporting FC y Jicaral Sercoba. Ahora lo hará con Chalatenango.

La nuevo equipo del costarricense son conocidos como «Los Alacranes» o «Los morados», su fundación fue en 1960 y nunca ha sido campeón de El Salvador.

En esta categoría, el nacional podrá enfrentar conocidos clubes de salvadoreños como FAS, Alianza, Santa Tecla, CD Luis Ángel Firpo y Águila, que son clubes de gran nombre.