Inicio AM Deportes Hernán Medford elogia gran nivel del León: «Alajuela tiene actitud de campeón»

Hernán Medford elogia gran nivel del León: «Alajuela tiene actitud de campeón»

Los brumosos recibieron un duro golpe ante La Liga

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • El Pelícano buscará corregir los errores brumosos ante La Liga

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, elogia el gran nivel del León en el Apertura 2020 y considera que Alajuelense tiene actitud de campeón en la cancha.

Medford no puso excusas en la caída de los brumosos por 4-1 en la visita al Morera Soto. Ese resultado le dejó grandes enseñanzas al Pelícano y su plantel.

Los de la Vieja Metrópoli todavía están a tiempo para mejorar, pese al complicado resultado en La Catedral todavía son líderes del Grupo B con 23 unidades en 13 fechas.

Para el timonel del Cartaginés, sus pupilos deben copiar las cosas buenas de los rivales y que mejor que copiar la actitud de Alajuelense en cada partido del certamen.


Lea también: Seis ticos se mantienen con vida en busca del trofeo de campeón en la MLS


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y afirma que lo que pasó en Alajuela fue un accidente, por lo que buscará que la actitud de los brumosos cambie.

«Actitud de campeón es lo que ha demostrado Cartaginés en muchos partidos, pero no demostró en el Morera Soto. Alajuela tiene actitud de campeón y Cartaginés tiene tiempo para seguir demostrando, porque este equipo tiene cosas para ser campeón.

Estamos a tiempo y sería feo que uno este sentado, digamos que haya sido una final y que yo diga que nos ganamos la final, eso si es feo. Resulta que todavía falta torneo, faltan muchas cosas y que nos van a servir para corregir, aún estamos a tiempo. 

Si nosotros vemos algo bueno del rival hay que copiarlo. Entonces hay que copiar la actitud de Alajuela y hay que seguir nosotros como Cartaginés con las actitudes buenas que hemos tenido, esto fue un accidente acá en Alajuela y estoy seguro que no vuelven a pasar. Cartago sigue primero y tenemos que sumar el miércoles», afirmó Medford. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los brumosos buscarán volver a la senda ganadora este próximo miércoles 11 de noviembre cuando reciban en el estadio Fello Meza al Santos de Guápiles a las 11:00 am.

Salir de la versión móvil