- En menos de un año volvieron a abrir sus puertas
Redacción – Icónico restaurante Friday’s se levanta de los escombros, luego de aquel trágico 29 de noviembre del 2019, que fue el día que el MOPT hizo el desalojo
Este famoso restaurante capitalino resucitó luego de que hace un año fuese demolido por causa de la construcción de un viaducto en la rotonda de la bandera, que hizo que tuvieran que despedirse de sus instalaciones.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realizó la demolición del local josefino, que desapareció dejando un enorme vació en sus fieles clientes.
Pero contra todo tipo de pronóstico, Carlos Felipe Huezo, dueño del establecimiento hizo los esfuerzos necesarios para reabrir, pese al impacto generado por la pandemia.
El viejo sitio donde se ubicaba el restaurante ocupa la rotonda de la bandera, una de las obras que tienen como misión descongestionar el tráfico de la capital.
En la memoria de muchos ticos todavía se mantienen las escenas de los empleados recogiendo todas las cosas del local (cuadros, sillas, placas y entre otras más).
Este local cuenta con una enorme tradición en San José, ya que estuvo abierto a lo largo de 34 año de forma continua, por lo que su apertura tienen emocionados a muchos.
Lea también: Guardacostas y vecinos salvan tortuga lora en mal estado en Guanacaste
Pese a todo lo sucedido, el establecimiento volvió abrir sus puertas y ya está recibiendo público.
El restaurante se ubicará en Los Yoses. La apertura se realizará con los estrictos protocolos sanitarias. Muchas esperan con ansias volver a comerse un platillo de este lugar.