• Afirma que solo quiere saber quién es
  • Su madre habría confesado que es hijo de Maradona antes de morir, según cuenta

Redacción – Un joven argentino, oriundo de la localidad de La Plata, afirma que es hijo de Diego Armando Maradona. Por ello, pide al Juzgado de Familia de la zona la exhumación del cuerpo de la leyenda del fútbol para que se le practique una prueba de ADN.

Se trata de Santiago Lara, de 19 años, quien afirma que sus intenciones no son con un fin económico, sino únicamente para saber quién es su padre biológico.

Fue Telemundo el medio de comunicación que informó acerca de la solicitud de exhumar el cuerpo de Maradona.

«Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN», dice la solicitud.


LEA TAMBIÉN: Fallece Diego Armando Maradona a sus 60 años


Su madre fue Natalia Garat, una modelo quien habría tenido una relación con Maradona, exjugador que falleció el pasado 25 de noviembre.

Garat murió joven por cáncer de pulmón y, antes de partir, le dijo a su pareja sentimental, Marcelo Lara, que Santiago en realidad era hijo de Maradona, según información publicada por Infobae.

En el 2019, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, dijo que existía la posibilidad de que Santiago Lara sí fuera hijo del entrenador argentino.