Foto: Prensa Toronto.
  • Leal recibió grandes elogios de la prensa estadounidense 

Redacción – El joven volante nacional, Randall Leal, mantiene sueño del título de la MLS tras alcanzar semifinales de la Conferencia Este del certamen estadounidense.

Leal fue titular con el Nashville SC en el duelo ante Toronto en los cuartos de final del campeonato norteamericano, que ya está en su etapa final.

Con una notable actuación dentro de la cancha, el exjugador del Saprissa sacó a relucir toda su calidad demostrando que no es por casualidad que está en su club.

Nashville buscó hacerle daño al club canadiense, que cuenta en sus filas con hombres de la talla de Michael Bradley, Jozy Altidore, Pablo Piatti y entre jugadores más.

Pese al gran equipo que tenían al frente, Leal y compañía buscaron la anotación por todos lados, pero la suerte no acompañó al Nashville ni al Toronto.

A lo largo de los 90 minutos reglamentarios, el 0-0 permaneció en los cartones, por lo que el partido se fue a los tiempos extras en busca de definir a un ganador.

Foto: Broadwaysportsmedia.com

A pesar del gran esfuerzo físico, Leal continúo dándolo en todo en los tiempos suplementarios, con el fin de ayudar a su club a ir en busca de la clasificación.

Todo el empeño puesto por el Nashville dio buenos frutos al minuto 108, gracias a un gol del mexicano Daniel Armando Ríos, que puso el 0-1 en el marcador.

Ese tanto fue suficiente para que el equipo del tico avanzara a las semifinales de la Conferencia Este, donde enfrentarán al Columbus Crew.


Lea también: Técnico del Real Estelí se siente orgullo de haber eliminado al Herediano de Concacaf


El exjugador del Saprissa cumplió con un desempeño formidable a lo largo de los 120 minutos que duró el encuentro, que fue de mucha garra y lucha.

Randall Leal se verá las caras ante Luis Díaz y Waylon Francis, en un duelo que tendrá el «Pura Vida» muy presente, gracias a estos futbolistas ticos.