Foto: Prensa La Liga.
  • Vargas volverá a la suplencia cuando vuelva Moreira

Redacción- El portero del León, Mauricio Vargas, le baja el tono a la caída eriza por 1-0 ante San Carlos y deja claro que se están mentalizando para ser campeones.

Vargas tomó el lugar dejado por Leonel Moreira, quién fue convocado a La Sele y generó que su espacio fuera ocupado por el segundo arquero manudo, que cosechó en dos juegos: un triunfo y una derrota.

La actuación de Mauricio dejó dudas en gran parte del liguismo, debido a que recibió tres goles. Eso sí, muchos aficionados destacan la experiencia del arquero, ya que suma varios torneos formando parte de Alajuelense.

Para el portero de 28 años, La Liga tiene una actitud combativa siempre y en el duelo ante los Toros del Norte la sacaron a relucir, pese que ya están clasificados nunca dejaron de pelear cada balón.

Mauricio Vargas habló en conferencia de prensa y señala que en el cuadro son conscientes que debe mejorar su quieren ser campeones en el torneo.

«El equipo mantuvo una buena actitud, rescato eso. Las ganas y hambre de buscar el partido, cualquier otro diría que ya estamos clasificados y que más da. Pero no, el equipo se mantiene con esa actitud».

«Independientemente de la derrota o incluso si hubiéramos ganado, creo que el grupo tiene claro que tenemos muchas cosas que mejorar, viene la fase final y esa una parte distinta, algo extra sobre todo lo que pasa en el campeonato se borra y nos estamos mentalizando en salir campeones», afirmó Mauricio Vargas.

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos vieron caer su invicto en condición de visitante en el torneo, tras el amargo resultado en Ciudad Quesada.

Muchos liguistas esperan que el equipo no se baje su nivel en la recta final del Apertura 2020, ya que anhelan con ver al León ganar la 30 tras siete años de sequía.