Foto: UEFA Champions League
  • Sergio Ramos anotó su gol 100 con los merengues 

Redacción- Real Madrid se deshace de críticas y vence 3-2 al Inter de Milán en la la jornada tres de la Uefa Champions League.

 El Inter en los primeros minutos del compromiso fue el encargado de poner en aprietos a la zona defensiva del Real Madrid.

Dejando como protagonista a Thibaut Courtois, guardameta de los madrileños, que se convirtió en una muralla para mantener su portería en cero.

Pese al buen momento que vivían los nerazzurri, Karim Benzema aprovechó un error  defensivo de los visitantes para adelantar 1-0 a los blancos al minuto 25.

Imagen
Foto: Real Madrid

A la altura del minuto 33, Sergio Ramos amplió la ventaja a 2-0, cuando aprovechó un gran centro para enviar la pelota al fondo de la portería mediante un potente cabezazo.

El Inter no bajó los brazos y dos minutos después logró descontar en el marcador, por intermedio de Lautaro Martinez, colocando de esta forma el 2-1 en los cartones.

De esta forma concluyeron los primeros 45 minutos de juego, dejando buenas sensaciones en los seguidores de ambas escuadras por el gran espectáculo que daban los equipos.

Imagen
Foto: UEFA Champions League

Para la etapa complementaria los equipos saltaron sin cambios en sus alineaciones. Los visitantes no bajaron los brazos en busca de la anotación que les diera la paridad.

Por lo que al 67´Ivan Perisic anotó el 2-2 del compromiso con un buen remate a la esquina de la portería de los españoles.

Imagen
Foto: Inter de Milán

Dicho gol sirvió de motivación para los italianos quienes se fueron con todo su arsenal al ataque en búsqueda de la victoria.

Sin embargo, el Inter dejó espacios en sus esfuerzos por ir en búsqueda del gane, mismos que el Real Madrid aprovechó para volver a tener al ventaja en el compromiso.

Siendo Rodrygo el encargado de definir frente a la portería de Handanovic y volver a darle la victoria momentánea al equipo blanco.


LEA TAMBIÉN: Herediano contabiliza ya ocho casos positivos por el virus


Finalmente el cuadro merengue se hizo de la victoria por 3-2, en un partido lleno de emociones de principio a fin. Este resultado es un enorme respiro para los blancos.

Imagen
Foto: UEFA Champions League

Otros resultados: 

  • Lokomotiv 1-1 Atlético de Madrid
  • Shakhtar 0-6 Borussia Monchengladbach
  • Atalanta 05 Liverpool
  • Manchester City 3-0 Olympiacos
  • Midtjylland 12 Ajax
  • Oporto 3-0 Marsella
  • Salzburgo 2-6 Bayern Munich