Foto: Pasión Vinotinto.
  • El estratega nacional defendió el llamado del futbolista 

Redacción- Rónald González defiende llamado de Francisco Rodríguez pese a números de terror con el Tolima en Colombia

El técnico de La Sele, Rónald González, dio a conocer la lista de futbolistas convocados para los partidos amistosos frente a Catar y el País Vasco.

Siendo Francisco Rodríguez una de las sorpresas  de lista, pues el futbolista ha gozado de muy poca participación con su club el Deportes Tolima de la liga colombiana.

Rodríguez obtuvo números de terror pues en la reanudación de la temporada solo ha disputado 183 minutos con la casaca del equipo sudamericano, siendo 93 minutos en la Primera A y 90 en la Copa Sudamericana donde ya quedaron eliminados.

Pese a estos números el estratega nacional defendió el llamado del delantero costarricense, haciendo hincapié en la gran regularidad que tuvo el torneo anterior en el balompié colombiano.

«La temporada paso hizo una muy buena temporada con Tolima esta temporada ha venido ahí como un poquito menos de continuidad pero es un jugador interesante.

Recordemos que cuando él salió de Costa Rica y estuvo con Herediano era un jugador bastante interesante jugando de volante  creativo detrás del punta casi como un delantero también es algo parecido a lo de Juan Pablo (Vargas).

Su llamado es premiando su rendimiento, premiando sus participaciones tanto en su paso por tierra sudamericana como en el torneo de liga colombiana, son dos jugadores que no podemos desperdiciar», afirmó el técnico nacional.

De esta forma, Ronald González dejó en claro que la convocatoria de Rodríguez es un premio a lo que ha logrado el futbolista en su carrera y que no pueden desperdiciar el gran talento que posee dentro del terreno de juego.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Team: «La sangre rojiamarilla, la vamos a inculcar en futuras generaciones»


Por su parte, el futbolista mostró su felicidad en redes sociales por el llamado a La Sele, agradeciendo a Dios por la nueva oportunidad de defender los colores patrios.

https://www.instagram.com/p/CHQrpSHjjJI/?igshid=1nvsso1yzldxn