- Nacionales lograron importante cantidad de medallas en suelo panameño
Redacción– Ticas dejan a Costa Rica en alto tras arrasar con medallas en Centroamericano de Ciclismo, que vio como el podio se volvió «Pura Vida».
Costa Rica sigue cosechando triunfos en el extranjero gracias a las buenas actuaciones de deportistas costarricenses en sus respectivas disciplinas.
Pues la mañana de este domingo en el Centroamericano de Ciclismo celebrado en la ciudad de Chiriquí en Panamá, la representantes costarricenses se dejaron el podio.
Las nacionales Milagro Mena, Maria Jose Vargas y Marcela Rubiano fueron las encargadas de subir al podio, tras tener un gran desempeño en la categoría Elite del Centroamericano.
Siendo Mena la que logró el oro, Vargas la plata y Rubiano el bronce; dejando en lo más alto del ciclismo el nombre de Costa Rica.
Sin embargo, no es la primera vez que las ticas logran la hazaña de dejarse el podio, pues el año anterior en Managua 2019 Costa Rica terminó de igual forma con las medallas de oro, plata y bronce siendo así campeonas centroamericanas.
LEA TAMBIÉN: Saprissa le da un golpe de autoridad al Herediano para asumir liderato de su grupo
Por otro lado, Costa Rica también se dejó medallas en la categoría Sub-23 pues Sharon Ramírez y Angie Bogantes lograron el oro y plata en esta categoría.
Además, el sábado 21, en la en la Contrarreloj Individual Masculina con distancia de 30 kilómetros, el país sumó dos medallas, una de oro en la categoría Sub 23 con Gabriel Rojas y plata con Sergio Arias