Foto: Prensa La Liga.
  • El León quiere romper la sequía que los atormenta desde el 2013

Redacción – El gerente deportivo erizo, Agustín Lleida, saca pecho con el liguismo y lo considera como la mejor afición del país, gracias a su apoyo incondicional al club.

Lleida catalogó como muy intenso el trayecto del León al estadio Alejandro Morera Soto desde el Hotel Irazú en San José, donde estaban concentrado el club erizo.

En ese camino hacia La Catedral, el bus del León se topó con cientos de aficionados manudos salieron a pie y en sus carros con banderas y demás artículos rojinegros.


Lea también: Aficionados de Guanacasteca se aglomeran celebrando título del ascenso


El directivo erizo catalogó ese trayecto como muy intenso, por eso el español cataloga a los manudos como mejor afición del fútbol tico, gracias a su apoyo incondicional.

Agustín Lleida habló en una transmisión de Facebook Live de Alajuelense y dejó claro que el plantel rojinegro quiere responder con el título.

«Muy intenso como siempre, sentimos a la afición muy cerca como no puede ser de otra manera, queda demostrado que es la mejor afición del país y nosotros tenemos que responderle con resultados, porque nos apoyan y siempre están ahí, la verdad muy agradecido. El grupo está bien, con mucha calma y con el compromiso de sacar todo adelante. Ojalá se nos de y tengamos una Feliz Navidad», dijo Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

El plantel sueña con darle un gran regalo de Navidad a todos los manudos, que desde diciembre del 2013 no ven campeón a su amada Liga Deportiva Alajuelense.