Redacción- La organización del Costa Rica Music Festival en conjunto con la oficina del artista de fama mundial Yanni, informan la cancelación definitiva del esperado concierto del artista Griego en el país.

Es importante mencionar que el evento sería en Cota Rica el próximo 20 de Febrero de 2021, según la re-programación realizada después de la confirmación del primer caso de Coronavirus Covid-19 en territorio costarricense en Marzo pasado.


LEA TAMBIEN: (Fotos) ExMiss Costa Rica Karina Ramos luce en sus redes tenis de ₡665 mil


Tanto el artista y la organización han acordado cancelar el concierto, esperando que en un futuro cercano se pueda reorganizar una nueva presentación para beneplácito de una legión de fans que se preparaban para disfrutar de este gran espectáculo.

Es por esto que a partir de este lunes 21 de Diciembre se estará iniciando el proceso de devolución para todos los clientes que habían decidido mantener sus entradas para este magno evento.

El proceso es automático, por lo que el tarjetahabiente no tendrá que hacer ningún tipo de gestión. La acreditación de los fondos oscilará entre 5 días hábiles y tres semanas, dependiendo del banco emisor de la tarjeta utilizada.