Foto: Prensa La Liga.
  • El argentino quiere romper sequía que atormenta al León desde 2013

Redacción – El técnico manudo, Andrés Carevic, aspira en grande con La Liga y deja claro que están enfocados en pelear el título y ganarlo para darle alegrías al liguismo.

Alajuelense está listo para enfrentar al Cartaginés en semis y el estratega argentino es consciente que la gente los ve como favoritos por haber quedado líderes generales.

Aunque muchos ven al León ganando la 30 este Apertura 2020, Carevic señala que los otros clubes clasificados tienen buenos jugadores y están bien dirigidos.

Eso sí, el sudamericano afirma que la estructura que ha conformado en La Liga fue clave para lograr conformar un plantel unido y fuerte para la fase decisiva.


Lea también: McDonald buscará ante Saprissa romper sequía de más de 70 días sin anotar


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que en La Liga están enfocados en pelear el título y así romper la sequía de siete años sin ser campeones.

«Van a decir que somos favoritos porque fuimos líderes generales y está bien, creo que los cuatros tienen muy buen plantel, buenos jugadores y están bien dirigidos, entonces creo que todos tienen posibilidad. La gente piensa de esa manera porque fuimos líderes.

Si uno piensa nada más en las finales, primero hay que clasificar en el torneo regular y no serviría que tuviéramos jugadores sin haber clasificado. Uno arma estructura pensando en todo, hacer una buena fase regular y estar en las estancia que estamos.

«Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y claro que nosotros queremos el título también y estamos enfocados en pelear el título y ganarlo«, afirmó el timonel manudo en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense tiene todo listo para enfrentar al Cartaginés en el primer round de la semifinal del Apertura 2020. Dicho juego será el jueves a las 3:00 de la tarde.