Foto: Cortesía.
  • El liguismo quiere ver campeón de una vez por todas al León

Redacción – Manudos montan carnaval rojinegro y apoyan con todo al León en busca de ganar la ansiada copa número 30, la cuál se les ha negado desde hace casi 7 años.

Más de 100 fanáticos al León se dieron cita en las afueras del hotel de concentración del león para entonar cánticos alusivas a la institución que sueña con la 30.

Dentro del hotel, los jugadores comandados por Carevic vieron como sus seguidores cantaban a todo pulmón el «señores yo soy manudo» y «Vamos León».

Con sus trompetas, tambores, mantas y todo el color alusivo al León, los liguistas se quedaron sin voz tras cantar más de 1 hora seguida.

Este carnaval pintado de rojinegro a cargo de La 12 se da previo a la ida de la final ante Herediano, donde los manudos buscarán ganar en el Estadio Nacional.

El plantel abordó el autobús que los trasladará hasta la «joyita» de la Sabana, pero eso sí, lo hicieron con la motivación al tope tras lo hecho por la afición rojinegra.

Algunos manudos llegaron con sus mascarilla bien puesta. (Foto: Cortesía).

Cuando el bus del primer equipo abandonó el hotel, los fanáticos se montaron a sus carros e hicieron una caravana con banderas y demás distintivos del León.

En las afueras del Estadio Nacional se espera que otro grupo de aficionados lleguen alentar a La Liga, que buscará golpear primero en la serie y así acariciar el título.


Lea también: Víctor Cordero desea que Paté Centeno continúe en Saprissa y cumpla su contrato


Alajuelense fue custodiado por más de 20 policías de la Fuerza Pública, que velaron por el orden en todo momento. La pasión del liguismo no conoce límites, pese al Covid-19.