Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres tuvo un Apertura 2020 para el olvido 

Redacción – El veterano atacante morado, Daniel Colindres, pasó de ser estrella en Bangladés a ser sumamente criticado por gran parte del saprissismo.

Colindres volvió al equipo de sus amores en el Apertura 2020, luego de una extraordinaria participación con el Bashundhara Kings del exótico país asiático.

En suelo bangladesí, era capitán y goleador de su equipo, donde se había marchado desde septiembre del 2018. En ese tiempo historia y se ganó el respeto de muchos.

Pero esa gran versión parece que se quedó en Asia, debido que en Saprissa mostró un nivel bastante irregular dentro de la cancha, que le valió una ola de críticas.

Foto: Prensa Saprissa.

Daniel fue uno de los jugadores más cuestionados en el Monstruo, Ante ello, Paté Centeno lo defendió y pidió que si iban a criticar a alguien, que el primero sea él.

Eso sí, deja claro que continuará esperando el mejor nivel del atacante de 35 años, ya que considera que es un gran jugador, que le ha dado muchas alegrías al Monstruo.

El mundialista en Rusia 2018 mostró una leve mejoría en su rendimiento, pero aún así, las criticas continuaron de parte de los morados.

A lo largo del certamen que marcó su vuelta a Tibás, Colindres sumó 1123 minutos en 18 partidos. Además contabilizó un total de tres anotaciones.

Foto: Cortesía.

Esas estadísticas se quedaron muy por debajo a las que Daniel acostumbró a los morados antes de irse a Bangladés, por lo que de ahí nace el enojo de la afición.

Muchos morados siguen respaldando a muerte al experimentado delantero, pero otro sector considerable ha pedido la salida del oriundo de Alajuela.


Lea también: Rafael Arias: El doctor que dirige con amor y pasión la presidencia del Santos


Algunos fanáticos señalan que el parón por la pandemia fue el que afecto a «Coli», que buscará recuperar su mejor versión en el Clausura 2021, que inicia el 13 de enero.

El atacante tiene contrato con los morados hasta diciembre del 2021. Por lo que tendrá todo un año para poder demostrar que a sus 35 años sigue en buen nivel.