Foto: Shkupi
  • El nacional fue parte del once estelar de su escuadra 

Redacción- Freddy Alvarez sonríe en Macedonia tras anotar en victoria clave de su equipo 3-1 ante el Baselica.

El mediocampista costarricense sigue siendo figura en el fútbol de Macedonia del Norte, donde ha logrado dar su mejor versión con el cuadro azul.

Álvarez se ha hecho dueño de un campo en el once estelar de su escuadra desde su llegada al viejo continente, donde incluso ha logrado anotar en varias oportunidades.

Siendo su más reciente participación en el torneo de la 1.MLF, este miércoles donde tuvo participación durante todo el enfrentamiento y logró celebrar una anotación que ayudó a su escuadra a conseguir los tres puntos en casa.

El tanto del tico cayó al minuto 43, cuando este con un gran disparo potente logró vencer al guardameta visitante y colocó el 2-0 momentáneo en el tablero.

Pues el cuadro del Shkupi venció con un marcador de 3-1 al Baselica, con este resultado la escuadra del tico logró escalar a la segunda casilla de la tabla, mientras que sus adversarios cayeron al sótano de la misma.

El nacional ha recibido elogios de los fanáticos de su club y lo ven como una de las figuras del equipo, pues están muy felices con el trabajo que realiza el oriundo de Playa Brasilito, Guanacaste con la casaca del Shkupi.

Ya que desde su llegada, Freddy Álvarez suma 982 minutos en 14 juegos disputados, además de haber enviado el balón al fondo de la portería en dos ocasiones.

El costarricense espera seguir de la mano con su buen momento en el fútbol europeo y demostrar porque se ha convertido en uno de los legionarios ticos más regulares en la temporada.


LEA TAMBIÉN: Alexander Robinson: «Nos encantaría jugar una final de Concacaf contra Alajuelense»


El próximo encuentro del FK Shkupi será el domingo 06 de diciembre a las 6:00 am hora tica, donde tendrán que visitar al Pelister para seguir en la lucha de coronarse como monarca en Macedonia del Norte.