Foto: Prensa Herediano.
  • Torres se siente orgulloso del trabajo del Team

Redacción – El talentoso volante florense, Gerson Torres, cree que presión ejercida por el Team en la cancha fue vital para golear 3-0 al Monstruo en la ida de las semis.

Torres anotó uno de los tres goles marcados por el equipo que nació grande ante los morados, que quedaron al borde del nocaut tras el baile que le dieron los rojiamarillos.

Ese resultado llena de confianza a los comandados por Jafet Soto, que llegaron al encuentro confiados en hacer las cosas bien, pero nunca pensaron en golear.

Herediano fue ampliamente superior al Saprissa y demostró que lo hecho por los morados en los últimos partidos fue tan solo un espejismo.

Torres demostró ante los morados que su mejor versión está de vuelta y buscará ser punto alto del cuadro 28 veces monarca nacional para seguir soñando en grande.


Lea también: Campbell dejó atrás las críticas para estar a un paso de salir campeón con León


Gerson Torres sacó pecho con el trabajo de él y sus compañeros en el plantel rojiamarillo, los cuáles se dejaron una ventaja que los tienen acariciando la final.

«El equipo ha venido trabajando bien, durante la semana el equipo es joven lo que ha metido Jafet Soto. Todos corremos, metemos y todos sabemos jugar con el balón. Entonces veníamos confiados en hacer un gran partido. 

No pensamos que íbamos a golear. Gracias a Dios se nos dio un partido de 3-0. La idea siempre fue presionar adelante, Saprissa es un equipo que juega bien y sale bien, pues eso hicimos y las que tuvimos presionamos y recuperamos muchos balones, cuando ellos salieron jugando bien nosotros esperamos atrás y volvimos a recuperar, eso fue la clave en el partido», dijo Gerson Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano

Herediano planteará un juego inteligente el próximo domingo 13 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa ante el club liderado por Paté Centeno.