Foto: Prensa Saprissa.
  • Actividad fue tomada como mofa por parte de los seguidores de los equipos finalistas 

Redacción- Mientras heredianos y liguistas están listos para la final, Saprissa se consuela con una por videojuego.

Este domingo se juega la final del campeonato nacional por lo cual los seguidores del fútbol nacional tienen sus ojos puestos en el partido más importante del torneo donde manudos y florenses serán los grandes protagonistas.

Equipos que buscarán el cetro de campeones nacionales y sumar una estrella más en sus vitrinas para recortar distancias y aspirar a ser el club más ganador del país.

Sin embargo, los morados no quisieron quedar excluidos y decidieron dar de qué hablar en la gran fiesta del fútbol.

Pero en esta ocasión tuvieron que ingeniárselas al quedar eliminados del torneo de Apertura, por lo que decidieron utilizar sus redes sociales para unir a todos sus seguidores.

Pues los saprissistas fueron convocados en el perfil de Facebook del Deportivo Saprissa para presenciar la final de la Copa Saprissa FIFA 21.

Dicha actividad provocó gran cantidad de comentarios negativos por parte de los aficionados de otros equipos.

Los cuales no dudaron para hacer de la actividad para fastidiar a los morados, que fueron eliminados con goleada incluida en manos de los rojiamarillos.

Mientras que los seguidores del club tibaseño, les pareció que el equipo se debería preocupar por buscar soluciones a la parte futbolistica y dejar de lado estas actividades.

La actividad de los morados tenía como fin reunir a los más fiebres del videojuego y recompensarlos con grandes premios.


LEA TAMBIÉN: Oviedo cierra el 2020 como titular indiscutible en empate del FC Copenhague


Para los participantes de la Copa Saprissa, esta actividad les pareció una gran iniciativa y oportunidad para demostrar sus grandes habilidades con los controles, por lo que hicieron oídos sordos a los malos comentarios.