Foto: FC Copenhague
  • El equipo de Oviedo se encuentra en zona de clasificación 

Redacción- Bryan Oviedo cierra el 2020 como titular indiscutible en empate del FC Copenhague 1-1 ante el Odense BK.

El lateral zurdo costarricense no abandona el once estelar de su escuadra y sigue derrochando fútbol por la banda izquierda en el fútbol de Dinamarca.

Pues el tico cerró el año recuperando la estelaridad que había dejado en el olvido y demostrando su gran destreza con la pelota.

La escuadra del costarricense tuvo su último encuentro del 2020 en un frío escenario frente al Odense BK.

Equipo que saltó al terreno con la convicción de abrir el marcador y hacerse de la victoria para abandonar los puestos de la ronda de descenso.

Sin embargo, el equipo del Nacional hizo respetar la localía y cuando se cronometraba el minuto 27 Pep Biel Mas adelantó al Copenhague 1-0 en el tablero.

Con el marcador en contra el cuadro visitante presionó a la zaga del Copenhague, pero los mismos estuvieron atentos para impedir que el marcador se igualara.

Para la etapa complementaria el Odense mostró superioridad, siendo el cuadro encargado de controlar los hilos del compromiso.

Por lo que al minuto 63, los esfuerzos del conjunto rayado rindieron frutos y cosecharon el empate en los cartones por intermedio de Troels Klove.

La anotación de los visitantes le dio un nuevo aire al juego, pues la escuadra de Oviedo volvió a meterse de lleno en el compromiso en busca del gol que les volviera a dar la ventaja en el compromiso.

Cuando se cronometraba el minuto 79 Bryan Oviedo abandonó el terreno de juego, para darle paso a su compañero Victor Bernth Kristansen.

Pese a los múltiples intentos de los equipos por ir en busca del gol, el encuentro concluyó con el empate 1-1 en el tablero.


LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo gana premio Golden Foot 2020 y agrega un título más a sus vitrinas


Con el resultado obtenido la escuadra de Oviedo se mantiene en la sexta casilla de la tabla con 20 unidades, lo cual lo hace estar en puestos de clasificación para la disputa del Grupo de Campeonato.