Inicio AM Deportes Jefferson Brenes: «Desde que perdimos contra el Real Estelí agarramos coraje»

Jefferson Brenes: «Desde que perdimos contra el Real Estelí agarramos coraje»

Brenes marcó dos goles en la serie ante Saprissa

0
Foto: Prensa Herediano.
  • Brenes es pieza clave en el engranaje del cuadro florense

Redacción – El volante florense, Jefferson Brenes, asegura que desde que el Team perdió ante el Real Estelí de Nicaragua agarraron coraje en el camerino del Herediano.

Brenes y sus compañeros en el equipo que nació grande no olvidan el fracaso sufrido ante el Tren del Norte en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Ese duro revés golpeó de gran forma al plantel liderado por Jafet Soto, que desde ahí se han levantado más fuertes que nunca y sueñan con ser campeones.

El jugador oriundo de Siquirres, Limón, brilló con luz propia en la semifinal ante Saprissa, ya que marcó dos de los cuatro goles marcados por el Herediano.


Lea también: Jafet Soto le pregunta a la Comisión de Arbitraje: «¿Vale la pena presentarse a jugar?»


Su arduo trabajo en la cancha se vio recompensado en la serie ante los morados, que vieron como quedaron eliminados con un marcador global de 4-1.

Jefferson Brenes considera que la derrota ante Estelí fue el punto de motivación para el Team, que está con muchas ganas de pelear el título nacional ante La Liga.

«Recibimos un golpe muy duro desde que perdimos contra el Real Estelí y ese fue el punto, creo que nos dolió muchísimo, desde ahí agarramos coraje en el camerino, la verdad es que hay un grupo joven acompañado de muchos hombres de experiencia. 

Creo que ese fue el punto y la verdad dan ganas de venir a pelear por el campeonato. Ahora nos toca La Liga y vamos a trabajar con humildad durante la semana para enfocarnos en ese partido.

Sabemos que La Liga hizo un gran torneo, pero es una final y se juegan con otras cosas, eso no es de merecer, es el que más mete y corra», afirmó Brenes a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Los rojiamarillos buscarán forzar a una Gran Final Nacional ante los manudos, que llegan buscarán evitarlo a toda costa y así poder ser campeón en dos juegos.

Salir de la versión móvil