- Semifinal ante Herediano la perdieron por amplio margen de 4-1 en el global
Redacción- Wálter Centeno afirma sentirse dolido tras fracasar en la búsqueda por el bicampeonato nacional.
El estratega del Saprissa cree que este eliminación en las semifinales del torneo tiene molesto a todo el equipo.
Más aún por la forma de caer en el choque de ida ante el Herediano, quienes golearon al Monstruo por marcador de 3-0.
Resultado que dejó la serie prácticamente definida a favor de los florenses, quienes evitaron que los morados encontraran su ritmo este domingo en el compromiso de vuelta.
«Estamos muy golpeados, estamos dolidos, no esperábamos quedar eliminados, así que fue duro el golpe, nos tiene goleados a todos en general».
«Fue un partido que tuvimos que afrontar tras perder 3-0 y tras de todo en el primer tiempo hoy el partido no fue del todo fluido como nosotros queríamos, más bien hubo mucha fricción y no teníamos que llevar el juego a esas instancias y nos meten un gol en la primera llegada, eso golpea en el aspecto psicológico, pero creo que hay que resaltar el esfuerzo de los muchachos «, aseguró Paté.
LEA TAMBIÉN: Jefferson Brenes: «Desde que perdimos contra el Real Estelí agarramos coraje»
Saprissa tendrá que ver la definición del Apertura 2020 desde el televisor y ceder la corona de campeón vigente.
Misma que quedará en manos de Herediano o La Liga, escuadras que serán las protagonistas de la final de la segunda fase.
Saprissa debe renovarse ya esos 12 o 13 jugadores mayores de 30 años no corren lo mismo de los jovencitos que están jugando en otros equipos. Deben contratar jugadores menores de 25 años.
Comments are closed.