Foto: PSG.
  • Navas tuvo un partido tranquilo en Inglaterra 

Redacción – Keylor Navas y PSG celebran un importante triunfo por 1-3 de visita en el Teatro de los Sueños, que vivió el enorme poderío del cuadro galo.

Con Navas como titular, París Saint Germain visitó al Manchester United en el mítico estadio Old Trafford, que lució impecable para este crucial partido.

Los parisinos salieron todo desde el inicio del juego, con el fin de dejarse la victoria en la jornada 5 del prestigioso certamen del viejo continente.

Con una enorme presión en ataque orquestada por Neymar y Mbappé, los franceses pusieron contra las cuerdas a los ingleses en su zona defensa.

Ese ímpetu del cuadro galo dio sus frutos al minuto 6, gracias a un disparo cruzado de Neymar que terminó venciendo a David De Gea para el 0-1 en el juego.

La anotación del número 10 dio confianza al PSG, que por intermedio de Florenzi causaron terror al Man U, debido a un disparo que pasó besando el horizontal.

Los Red Devils reaccionaron con un tibio remate de Marcus Rashford al minuto 12, que terminó en la manos de Keylor Navas, que visitó por primera vez Old Trafford.

PSG dominaba y era superior en el terreno de juego, pero poco el United fue despertando y empezó a darle dolores de cabeza a la defensa del París.

La presión de los ingleses dio buenos frutos al minuto 32, luego de Marcus Rashford sacara un remata raso que fue desviado por Danilo y terminó en el 1-1.

El desvío al balón de Danilo impidió que Keylor Navas tapara el remate ejecutado por Rashford, que logró vencer al halcón costarricense.

Por caído la igualdad, el compromiso se convirtió en una lucha campal por el balón, pese a ello, ambos conjuntos se fueron al descanso con el empate.

El Manchester salió con todo en la etapa complementaria y al minuto 48, Anthony Martial mandó por fuera de forma inexplicable una acción bajo el marco parisino.

Edison Cavani  se animó en el ataque y le aplicó una espectacular «vaselina» a Keylor Navas, que vio como el balón se estrelló en el horizontal al minuto 56.

Los franceses no se quedaron de brazos cruzados y se fueron todo al ataque, primero intentaron con un remate de Mitchel Bakker que tapó de gran forma De Gea al minuto 65.

Esa jugada fue solo un aviso, debido que tan solo cuatro minutos más tarde lograron poner el 1-2 en el partido, gracias a un gol del capitán parisino, Marquinhos.

El tanto del defensor cayó luego de que aprovechara una asistencia de Diallo y así encaminar al PSG a la victoria en el compromiso de Champions.

PSG siguió encima del Manchester United y al minuto 89, Neymar selló su doblete en el partido tras una gran asistencia de Rafinha para poner el 1-3 del partido.

Finalmente, el compromiso deparó la victoria del equipo francés con cifras de 1-3 y así consagrarse como segundos del Grupo H con nueve puntos en cinco fechas.