Foto: AMPrensa.com.
  • Lleida elogia el apoyo incondicional del liguismo 

Redacción – El gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, dice que es lindo ver apoyar al liguismo tras 6 meses escuchándolos solo por YouTube, debido a la pandemia.

Lleida llenó de elogios a la afición del León por el festival rojinegro que montaron en las afueras del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense ubicado en Turrúcares.

Un grupo de más de 40 aficionados manudos llegaron con banderas, tambores, trompetas y por supuesto con la camiseta rojinegra bien puesta para alentar al León.

Desde un balcón del CAR en Turrúcares, los jugadores comandados por Carevic vieron como sus seguidores cantaban a todo pulmón el «señores yo soy manudo».

Este carnaval pintado de rojinegro a cargo de La 12 se dio previo a la ida de la semifinal ante Cartaginés. Ese aliento llenó de gran motivación a los jugadores.


Lea también: Esteban Alvarado está muy cerca de ser nuevo portero de Limón FC


Los fanáticos se fueron en sus carros detrás del Autobús que llevaban a sus ídolos  y formaron una caravana hasta la Vieja Metrópoli, demostrando que no tienen límites.

Ese apoyo incondicional motivó a los jugadores, que con tal de recompensar todo ese amor de los fanáticos, se dejaron el triunfo por 2-3 ante Cartaginés en el Fello Meza.

Agustín Lleida conversó con FUTV y asegura que lindo ver a los manudos de cerca, luego de verlos por más de seis meses solamente por vídeos de YouTube.

«Estábamos almorzando en el CAR, de ahí se empezaron a escuchar tambores, trompetas y ya sabíamos que eran ellos y muy ilusionados de volverlos a escuchar, después de seis meses de solo escucharlos por YouTube. Tenerlos otra vez de cerca, la verdad nos volvió a dar mucha ilusión», afirmó Lleida. 

Foto: La 12.

El español señala que confía en el CAR, por ello pusieron el compromiso de vuelta para el sábado a las 6:00 de la tarde, donde buscarán el pase a la final.

«Confiamos mucho en el CAR, por eso lo pusimos sábado y sabemos que hemos hecho un gran trabajo de fuerza, tenemos un gran equipo de trabajo, el cuerpo técnico, nutricionistas y preparador físico que nos va a permitir recuperar. Alimentación, hielo, alimentación y todo las herramientas que tengamos a mano las tenemos controladas para acelerar el proceso de recuperación», aseguró Lleida a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

La afición rojinegra sueña con ver al León ganando la copa 30 y así romper la sequía de siete años que atormenta a la institución con 101 años de historia.