- Machado y Saborío firmaron por un año con el cuadro norteño
Redacción – El veterano defensor panameño, Adolfo Machado, ve como un privilegio volver a ser compañero de Álvaro Saborío en la Asociación Deportiva San Carlos.
Tras ganar la copa número 30 con Alajuelense, Machado y Saborío compartirán camerino con los Toros del Norte a lo largo de todo el 2021.
Ambos futbolistas firmaron por período de un año con el conjunto sancarleño, donde buscarán aportar toda su experiencia en beneficio del plantel norteño.
Machado llegó a San Carlos tras no renovar su contrato con el León, mientras que Saborío decidió volver al conjunto con sede en el estadio Carlos Ugalde.
Lea también: Marco Meneses dejaría Alajuelense para volver a Guadalupe FC
El canalero se vio bastante contento por poder compartir con el ariete de 38 años, a quién considera como un jugador con una amplia carrera y un líder en todos los sentidos.
Adolfo Machado elogió a Saborío y señala que tuvo comunicación previa con el ariete para arribar de una mejor manera al conjunto comandado por Jeaustin Campos.
«Volver a jugar con Saborío es un privilegio para mí, yo creo que es una persona con una carrera muy amplia, profesional, un líder en todos los sentidos. Tuve comunicación con Saborío para llegar acá con San Carlos y estamos contentos de estar otra vez al lado de Álvaro Saborío», afirmó Machado en su presentación.
El mundialista en Rusia 2018 con Panamá asegura que conoce a la perfección las exigencias de Jeaustin Campos, por lo que lo dará todo con los Toros del Norte.
Campos lideró al canalero en Saprissa y Jicaral, por lo que sabe cuáles son los métodos y la filosofía que usa el director técnico de 49 años.