Redacción ¡Atención! Museo de los Niños habilitó entradas a solo ¢1.000 para niños y adultos

El “Castillo de los Sueños” habilitó del 19 de diciembre al 17 de enero, una promoción especial de entrada a solo ¢1.000 colones tanto para el ingreso de niños como adultos.

Un detalle muy importante es que, como parte de los protocolos sanitarios, las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org ya que son recorridos programados por día, hora y con cupo limitado para burbujas familiares.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


Asimismo, como parte de las medidas de seguridad, se ha adaptado un recorrido especial de dos horas de duración por las principales salas del Museo.

Es importante mencionar que el uso de la mascarilla es obligatorio, se tomará la temperatura al ingreso y en diversos puntos del Museo los visitantes deberán realizar lavado de manos y aplicarse alcohol en gel.

“En todo momento las familias tendrán asistencia y acompañamiento de personal de la institución, con el fin de que el recorrido sea más mágico, dinámico y donde velamos por la seguridad de nuestros visitantes», destacó.

Salas como el famoso simulador de temblores, El Bosque, el Súper Inteligente, Egipto, La Casa de Museíto y Museíta, El Laboratorio de la Aventura y por supuesto, la Sala de Mundosaurio, son parte del recorrido que tanto niños como adultos podrán disfrutar”, destacó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

El horario del Museo de los Niños es de martes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. Sábados y domingo de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Para este fin y principio de año, el Museo de los Niños y los demás proyectos del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) estarán cerrados al público los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1° de enero.

El Museo de los Niños cuenta con área de comidas, servicio de guardarropía y amplio parqueo.

Otro detalle a destacar es que, con la misma entrada, las burbujas familiares podrán disfrutar del Museo Penitenciario para conocer los más de 100 años de historia que alberga este icónico edificio y, además, visitar la Galería Nacional para deleitarse con maravillosas obras de arte.