Foto: La Nación
  • Ocampo muestra gran admiración por el trabajo que realiza Lleida 

Redacción- Fernando Ocampo, presidente manudo, espera contar muchos años con Agustin Lleida en la gerencia deportiva del plantel erizo para cosechar grandes triunfos con el club.

Desde la llegada de Agustín Lleida al cuadro rojinegro ha contado con la confianza y respaldo por parte de la junta directiva de la institución.

Lo cual lo ha hecho acreedor de ser uno de los pilares más fuertes que tiene el cuadro erizo y ello se ve reflejado en las declaraciones que ha dado el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo.

Donde incluso dejó ver que el tipo de contrato que tiene el gerente deportivo del club, es indefinido por lo que espera tenerlo muchos años más en la institución.

Pues considera que el trabajo que ha hecho LLeida le aporta gran profesionalismo al equipo manudo y lo hace ser protagonista en el campeonato nacional.

«Hoy La Liga tiene una estructura sólida en la parte deportiva que comanda Agustín Lleida, el contrato de Agustín ahí está, es un contrato que no tiene plazo la idea es que Agustín ojalá siga muchos años en la institución.

Es lo que queremos, nos ha costado mucho ir encontrando las personas idóneas pero la idea es que la estructura se pueda mantener, creo que eso es lo que le da sostenibilidad al club, le da profesionalismo.

La Liga ha seguido un norte, no sin obstáculos, no sin equivocaciones pero que sin duda alguna hoy está dando buenos resultados».

De esta forma, el presidente de los erizos afirmó que tanto el como toda la junta directivas de la institución se sienten satisfechos con la gran labor que ha realizado el gerente deportivo en la toma de decisiones.


LEA TAMBIÉN: Paté apela al orgullo de sus futbolistas para darle vuelta al marcador frente al Team


Por lo que espera continuar contando con el excelente trabajo de Lleida en la institución rojinegra y lograr objetivos importantes con la escuadra de los manudos.