Foto: Prensa Saprissa.
  • El técnico morado resaltó que saldrán con todo en busca del marcador 

Redacción- Walter «Paté» Centeno apela al orgullo de sus futbolistas para darle vuelta al marcador frente al Team y demostrar porque el Saprissa es el equipo más ganador del país.

El estratega de los morados afirmó que el no jugar con su afición alentando desde el estadio no es impedimento para que el equipo salga al terreno de juego en busca de remontar el marcador.

Pues Centeno considera que el trabajo que han venido realizando sus pupilos en la cancha lo tienen contento por lo que a pesar del resultado que obtengan al final de la serie se sentirá satisfecho si ve un buen desempeño de sus jugadores.

«Tenemos ocho meses de jugar sin público, por dicha el equipo de nosotros no es emotivo en un momento cuando estaban nos daban una mano.

Para nadie es un secreto que la afición es parte importante pero ahora tenemos que recurrir a nuestro orgullo porque Saprissa nunca se ha dado por vencido.

Vamos a hacer todo lo suficientemente posible para solucionar el partido y al final se puede ganar, se puede perder pero lo más importante es la determinación con la que lleguemos  al partido. Lo que tengo claro es que voy a salir por contento y orgulloso de mis jugadores».

Foto: Prensa Saprissa

Además, el técnico saprissista resaltó que el orgullo que los caracteriza como institución  hará que dentro del terreno de juego los futbolistas demuestren su calidad y logren revertir el 3-0 en su contra.


LEA TAMBIÉN: Santos contará con su propio CAR gracias a alianza con Joseph Joseph


Y de esa manera poder recobrar la confianza en un sector de la afición que da por sentenciada la serie ante el Herediano y hacer el porqué son el equipo más ganador de Costa Rica

«Hemos manejado el marcador muy tranquilos, enfocados en lo que tenemos que hacer, responsables de lo que sucedió el miércoles y comprometidos con nuestra institución, con nuestra afición.

La afición sabe que si hay algo que tiene este equipo mucho orgullo y creo que a partir del orgullo futbolistico de los jugadores, el domingo se tiene que ver reflejado en la cancha y lo demás viene por añadidura, entonces hay que tener fe». 

Los comandos por Centeno Corea buscarán eliminar al Herediano y por ello, lo darán todo a partir de las 4:00 pm de este domingo 13 de diciembre en La Cueva.