• Caso ocurrió el jueves en San José centro
  • Policía Municipal tuvo que llevar al hombre al hospital

Redacción- Un hombre fue detenido por las autoridades como sospechoso de cometer un robo en la capital.

Sin embargo, lo más llamativo de la noticia no es eso, sino que el supuesto ladrón se tragó la cadena cuando fue descubierto por oficiales de policía.

Sí, como lo escuchó, el hombre se echó la cadena a la boca y se la tragó cuando se sintió acorralado por oficiales municipales que le dieron persecución por varias calles.

El robo habría ocurrido en durante el jueves, en el casco central de San José, cuando el sospechoso arrancó del cuello de un hombre, una cadena de oro.

La policía Municipal de San José atendió rápidamente el llamado de emergencia, pues dio seguimiento al hombre y hasta oficiales destacados en la unidad ciclística, se presentaron al hecho.

De hecho, un video de un oficial captó el momento de tensión y el recorrido de un oficial hasta llegar a atender la emergencia. Afortunadamente esta ya había sido controlada por sus compañeros

Oficiales destacados en el bulevar fueron los que lograron la detención del hombre, quien fue detenido y trasladado hasta un centro médico por haberse tragado la cadena.

En el hospital, al hombre se le realizó una radiografía, donde claramente se observa la cadena donde está alojada en su estómago.

Tras recibir atención médica, el hombre fue llevado hasta la Fiscalía de Flagrancia para que se le determine su situación judicial. Incluso, podría recibir medidas cautelares y esperar pronto un juicio en su contra.