Foto: Prensa La Liga.
  • Ruiz anotó uno de los goles manudos en el Fello Meza 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, considera que a La Liga ahora le toca demostrar que ha cambiado para poder lograr el título en el Apertura 2020.

Ruiz se ha convertido en el guía perfecto para el León, que en la ida de las semis ganó 2-3 en la visita al Fello Meza y así poder encaminar la clasificación a la final.

En el encuentro realizado en la Vieja Metrópoli, el Capi se lució con un sensacional gol de cabeza y así demostrar que vive un gran momento en las filas de Alajuelense.

A sus 35 años, Bryan parece haber recuperado su mejor versión, que lo ha llevado a brillar con la camiseta rojinegra y así poder cautivar a toda la afición del León.


Lea también: Parker: «No puede ser posible que Jurguens Montenegro meta el gol con la mano»


Aunque dieron el primer golpe en la serie, Ruiz mantiene los pies en la tierra y deja claro que todavía faltan 90 minutos, pero eso sí, deja claro que van por buen camino.

Bryan Ruiz habló con FUTV y afirma que el gran momento del León no sería posible sin el apoyo incondicional del liguismo, al cual quieren darle una alegría con el título.

«Igual el equipo antes llegaba a estas instancias y a La Liga ahora debe demostrar que ha cambiado ciertas cosas para poder lograr el objetivo, que es el título y vamos por buen camino, todavía nos faltan 90 minutos el sábado y ojalá poder sacar el resultado para llegar a la final. 

Agradecer a los aficionados, tenemos un apoyo incondicional de parte de la 12 y de toda la afición liguista, así que agradecerles a ellos por estar en las buenas y en las malas, ojalá podamos darles una gran alegría, pero vamos paso a paso y ahora en pensar en el sábado para poder sacar el resultado», afirmó el Capi a FUTV. 

Foto: Concacaf.

El Capi suma un total de cuatro goles a lo largo de 983 minutos en 13 partidos, donde ha dejado un gran de boca, gracias a su extraordinario talento en la cancha.