Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Acosta buscará destacar con el cuadro pezetero 

Redacción – El veterano defensor nacional, Johnny Acosta, llega a Pérez Zeledón con la misión de aportar su experiencia y sus deseos de triunfar al plantel sureño.

A sus 37 años, Acosta tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva tras estampar su firma con el conjunto del Valle de El General por todo el Clausura 2021.

Su arribo tomó a suelo pezetero sorprendió a muchas personas, debido que todo parecía indicar que el dos veces mundialista con La Sele se retiraría de las canchas.

Pero una llamada de Johnny Chaves cambió todo y por ello, terminó aceptando el ofrecimiento del conjunto sureño, donde llega para referente del equipo.


Lea también: Paolo Jiménez desearía estar en Cartaginés para formar parte del «equipazo» brumos


La llegada a tierras pezeteras se da tras su salida del Saprissa, donde estuvo el certamen pasado, donde cumplió con una notable labor pese a su edad.

Johnny Acosta señala que llega a un grupo muy bonito, donde arriba con la intención de aportar su experiencia y deseos de triunfar en el campeonato de Clausura 2021.

«Es un grupo muy bonito y muy sano. Es un grupo que quiere conseguir muchas cosas. Mi objetivo principal es venir aportarle al equipo la experiencia y los deseos de triunfar, personalmente quiero hacer un buen torneo y ayudar al equipo. 

Sobre todo a estar en esos primeros puestos. Mi llegada viene un poco más por eso de la experiencia, porque el equipo está lleno de jóvenes y están empezando un proyecto muy bonito.

Pero creo que todo debe ir de la mano con gente de experiencia para ir ayudando a los jóvenes a alcanzar sus objetivos, sus metas y sobre todo crecer futbolísticamente», afirmó Johnny Acosta. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

El futbolista vestirá su sexta camiseta en el fútbol nacional, tras jugar con Santos de Guápiles, Liga Deportiva Alajuelense, Herediano, La U – Universitarios y Saprissa.