Foto: Prensa Cartaginés.
  • Paolo es uno de los ídolos del Cartaginés

Redacción- Paolo Jiménez desearía estar en Cartaginés para formar parte del «equipazo» brumoso que buscará adueñarse del título nacional.

El ex jugador del cuadro brumoso Paolo Jiménez abrió su corazón para referirse al gran mercado de fichajes que está realizando el equipo de sus amores.

Pues para nadie es un secreto que el volante de 36 años es brumoso de corazón, incluso es en el único equipo nacional que se desempeñó como futbolista antes de convertirse en legionario.

Por lo cual Jiménez se convirtió en uno de los ídolos del Cartaginés, y la afición brumosa le guarda gran cariño por su gran trayectoria dentro del club.

Actualmente el veterano futbolista forma parte del Nacional Potosí de la primera división de Bolivia, sin embargo, la distancia no ha sido motivo para que este esté al tanto de lo que pasa con el conjunto de la Vieja Metrópoli.

Pues el volante se sinceró al decir que a elle encantaría estar en Costa Rica y formar parte de las filas blanquiazules porque está fascinado con el equipo que están armando para el próximo torneo.

“Me encantaría estar allá con ese equipazo que está armando, como aficionado estoy encantado, feliz de la vida viendo a ese equipo.

Al equipo se le ve diferente, se le compara con los equipos grandes y por encima, donde Leonardo y el hijo están haciendo un gran trabajo”.

Foto Prensa Cartaginés

Con estas palabras oriundo de la provincia de Cartago aplaude el gran trabajo que han realizado en la directiva del equipo para poner a soñar a toda la afición con romper la sequía de títulos.


LEA TAMBIÉN: Salvatierra revela que las críticas lo han fortalecido para poder mantenerse en La Liga


Misma que acompaña al equipo desde hace casi 80 años, por lo que el ídolo brumoso le hace ilusión pensar que el equipo de la Vieja Metrópoli pueda romper la mala racha y coronarse campeón del fútbol costarricense.

  • Declaraciones dadas a Columbia Deportiva