Foto: Prensa Saprissa.
  • Herrera le desea lo mejor a Venegas en el León

Redacción – El asistente técnico morado, Marco Herrera, felicita a La Liga por tener el dinero suficiente para poder pagarle a Johan Venegas en el Clausura 2021.

Herrera es la mano derecha de Wálter Centeno en el Monstruo, por lo que conoce muy bien todo lo que sucede en las filas del conjunto 35 veces campeón nacional.

Es por ello, que deja claro que no es casualidad que Johan Venegas haya salido del Monstruo, debido que hizo un extraordinario semestre siendo el goleador saprissista.

Esa situación generó que el cuerpo técnico morado ya este en búsqueda del reemplazo del hoy atacante del León, que firmó por dos años con el odiado rival tibaseño.


Lea también: Bolaños está a solo detalles de volver al equipo de sus amores: El Deportivo Saprissa


Incluso, el asistente se siente muy bien por Johan, porque encontró un equipo que cumpliera con sus pretensiones económicas, las cuales no pudieron satisfacer en Saprissa.

Marco Herrera conversó con Deportes Monumental y aprovechó para felicitar al León, con el fin de que aprovechen el buen futbolista que es el «Cachetón».

«El fútbol es eso y Saprissa provoca eso, si un jugador hace un semestre bueno, extraordinario, normalmente no lo vamos a tener al siguiente y tenemos que estarnos reinventando, que salga otro jugador y que saque la cara. Pero bien por Johan Venegas 

Al final no, es una posibilidad también del fútbol y si tienen para pagar lo que el muchacho pide, pues bienvenido para él y para La Liga, que aprovechen el buen futbolista que es Johan, pero nosotros nos avocaremos con los que tenemos y con los que puedan llegar para hacer un equipo igual de competitivo», afirmó Herrera a Deportes Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados le dieron oportunidad en los 90 minutos por la vida a varios futbolistas jóvenes, que ilusionan al saprissista de cara al Clausura 2021.

Esta semana la escuadra más ganadora del país podría presentar a Christian Bolaños y Kendall Waston como los flamantes refuerzos del Monstruo.