Foto: Prensa Saprissa.
  • Ramírez deberá decidir si ficha con los caribeños o brumosos 

Redacción – Cartaginés se mete en la carrera para fichar goles de David Ramírez, quién ya cuenta con una oferta de los brumosos para el próximo Clausura 2021.

Según reveló Deportes Monumental, Ramírez ya tiene un ofrecimiento en concreto del cuadro blanquiazul, que desea reforzar su ataque con el futbolista de 27 años.

Los brumosos mantienen conversaciones con el delantero, que tras fracasar en su intento de llegar al Saprissa, está en busca de una nueva casa en el fútbol nacional.

En caso de lograr incorporar a David, los comandados por Hernán Medford conformarían una delantera de lujo con Marcel Hernández, Roger Rojas y el exmorado.


Lea también: Johan Venegas es el gran ausente de Alajuelense en los 90 minutos por la vida


Ramírez también cuenta con una oferta de Limón FC, que desde hace días ha estado negociando con el delantero con pasado por el fútbol de Portugal y Francia.

La Tromba del Caribe se ilusiona con un posible arribo del reconocido delantero nacional, que es considerado como un jugador «premium» por los limonenses.

El atacante tendrá que decidir cuál de las dos ofertas elige, ya que el certamen nacional iniciará el próximo miércoles 13 de enero.