- El gerente no quiso dar declaraciones respecto al tema conflictivo
Redacción- El Gerente del Cartaginés, Leonardo Vargas Masís, evita hablar de conflicto con FUTV y el porqué decidieron rescindir el contrato de derechos de transmisión.
El equipo de trabajo de la televisora del zanate se presentó con su equipo de trabajo al reducto del estadio José Rafael «Fello» Meza, para transmitir el juego entre brumosos y limonenses.
Sin embargo, el cuadro de las brumas hizo valer lo antes dicho y les negó la entrada para que realizaran su trabajo y se encontraron con la sorpresa de que en las afuera del estadio se encontraban móviles del canal competencia.
Por lo cual, los encargados de la transmisión pidieron respuestas a sus interrogantes a lo cual el gerente general del equipo blanquiazul salió a dar la cara.
«No vamos a dejarlos ingresar el día de hoy, fue una decisión que se tomó y fue notificada en su momento a ustedes. Fue una decisión que se conversó, se notificó y listo», puntualizó el gerente general.
Ante las múltiples consultas de los periodistas de FUTV, en busca de las respuestas ante la decisión de cambiar de televisora, Leonardo Vargas, hizo oídos sordos.
Y dejó sin respuestas las preguntas a la que había sido su televisora en los últimos torneos del campeonato nacional.
LEA TAMBIÉN: Un Tigre sin garras sigue dando vergüenza en su centenario tras caer ante Jicaral
Ante la situación presentada, FUTV ha dejado claro que se tomarán medidas legales pues al cuadro de la Vieja Metrópoli le restaban tres años de contrato, es decir el canal del zanate tenía contrato hasta el 2024.