Foto: Prensa Pérez Zeledón.

 

  • La escuadra liderada del Tuma Martínez suma cuatro empates seguidos

Redacción – Los Guerreros del Sur le roban un valioso punto a los reyes del empate: Municipal Grecia, luego de que tras los 90 minutos terminaran 0-0.

Municipal Grecia recibió en el estadio Allen Rigioni a Pérez Zeledón y así enfrentarse en acción de la jornada 4 del Clausura 2021.

Los griegos intentaron tomar la iniciativa en el compromiso, pero el buen bloque defensivo instaurado por Johnny Chaves en el cuadro pezetero frenó a los de Occidente.

Conforme fueron avanzado los minutos, el duelo se volvió muy trabado pero eso sí, gozaba de buena intensidad pero sin trascendencia a la hora de ir al ataque.

La claridad en ofensiva quedó de lado, ya que los delanteros de ambos equipos no anduvieron finos y las opciones de cara a gol fueron muy pocas.

Starling Matarrita y Gabriel Leiva bombardearon la portería de Kevin Ruiz, pero sin tener éxito, debido a la falta de puntería de cara al marco helénico.

En la etapa complementaria, Grecia buscó adueñarse del balón para ir en busca de un resultado favorable en el encuentro ante unos combativos Guerreros del Sur.

Los helénicos intentaron brillar más en la cancha, pero el orden de Pérez Zeledón les impidió llegar con claridad a la hora de definir frente a la portería de Luis Diego Rivas.

Pablo Herrera echó mano de su gran velocidad en la banda e intentó ayudar en labores de ofensiva para ponerle picante al compromiso.

Nael Elysse tuvo la opción más clara al minuto 84, tras un remate raso con gran veneno que fue tapado de gran forma por el arquero pezetero.

Pese a que en la recta final del encuentro, Grecia buscó por todos lados anotar pero sus intentos fueron inútiles y el partido terminó deparando un enorme 0-0.