• Fue un amuleto de la suerte para los locales que ganaron el partido por marcador de 3-0

Redacción- Un jugador de fútbol adoptó a un perro que invadió la cancha en medio partido, esto en la primera división del balompié de Bolivia.

El partido entre las escuadras del  The Strongest y Nacional de Potosí tuvo un invitado especial dentro del terreno de juego.

Puesto que un perro callejero logró llegar hasta el rectángulo donde se estaban llevando a cabo las acciones.

Lo que se robó la atención de todos los jugadores y las camaras de televisión, puesto que el canino se paseo por la cancha con un zapato de un jugador suplente en su hocico.

Esto terminó causando que el referí central del partido detuviera las acciones, pero el perro aprovechó la atención conseguida para acostarse sobre el césped

Momento que los jugadores aprovecharon para acercarse e intentar sacarlo del campo, pero el tierno animal se preparó para recibir caricias.

Ya con el perro fuera del terreno de juego las acciones se reanudaron y los cartones terminaron indicando una victoria clara para los locales.

Por lo que los pocos aficionados que asistieron al estadio se fueron felices por el marcador, pero con la duda de qué había pasado con el canino.

No obstante, días después esa duda fue aclarada cuando en redes sociales se dio a conocer que había sido trasladado a un albergue de animales con fuertes golpes.

Información que rápidamente llegó hacia el jugador que se encargó de sacarlo del campo, Raúl Castro, por lo que no se lo pensó dos veces para adoptarlo.

Además de que le pagó al albergue por todas los cuidados y gastos que realizaron para la recuperación de «Cachito».

  • Con información de: Notas de Mascotas